jugar al dinosaurio de google No hay más de un misterio



A veces nos frustramos demasiado cuando perdemos la conexión en nuestro ordenador. A partir de hoy pero no será Ganadorí, pues Google ha ideado una aplicación oculta en su navegador Chrome que nos hará sobrevenir el mal trago. ¿

Lo que quizás no sabíTriunfador es que puedes jugar una partida de Breakout en cualquier momento directamente en Google. Sólo tienes que escribir “atari breakout” en Google Imágenes y verás cómo los resultados se convierten automáticamente en un muro que debes destruir con la bolita.

Parece que los programadores del navegador han puesto este juego ahí para que puedas entretenerte cuando tengas algún problema con la conexión y estés esperando a que se resuelva. Esto podría llamarse “huevo de pascua“, aunque técnicamente para que lo fuese debería ser poco oculto que encuentras por casualidad, buscándolo mucho o haciendo algo muy secreto como el código Konami.

Cubo que Google es un navegador de código descubierto y el juego está incluido en el navegador, se ha extraído el código fuente del juego y se ha puesto arreglado para su descarga desde este mismo enlace.

En definitiva, hay que ser muy torpe para no pasárselo a la primera. Eso sí, al menos pasaremos un rato divertido si no tenemos otra cosa que hacer. Para ingresar a él simplemente hay que poner en el buscador Atari Breakout y pulsar en ‘imágenes’. Podremos jugar eliminando bloques en los que Adentro hay imágenes. El último que eliminemos será aquello que nos saldrá en el buscador.

Poki es un editor de juegos a través de variados dispositivos con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. En nuestro portal hemos seleccionado miles de juegos en dirección que puedes jugar en tu móvil, tableta o computador de escritorio.

Pero la utilidad de Google va más allá de la información y de las cosas prácticas. Porque entre sus numerosas funciones, algunas más visibles que otras, se escoden algunos mini-juegos con los que puedes suceder un rato entretenido – ¡y orificio que algunos de ellos pueden conservarse a engancharte conveniente!

Una mujer se niega a pagar un delirio en taxi y el taxista la encierra en el coche y la lleva de Reverso 179

En su búsqueda por hacer de juego del dinosaurio de google con internet su aplicación de búsqueda un lugar de entretenimiento sin fin,, Google ha añadido otro truco divertido para acontecer el rato frente a la pantalla de nuestro smartphone.

Cuando luego hayas fracasado de ordenar tu escritorio, hacer inocencia en los cajones y ese tipo de cosas que se hacen cuando no tienes conexión, puedes rasgar una nueva pestaña en Chrome y echar una partida al juego del dinosaurio saltarín.

3. El juego del dinosaurio de Google Chrome: cuando nos quedamos sin conexión, aparecerá este juego para echar el ratillo.

relacionado con la música es el que reproducía un sintetizador Moog, llamado Vencedorí en honor a su creador, Robert Moog, y decidido para celebrar el 78 cumpleaños del inventor.

Por cierto, si quieres añadir un huevo de pascua con el código Konami a tu página web puedes adivinar este artículo donde te explico cómo hacerlo.

Pronto podremos adaptar la “nueva pestaña” de Google Chrome con nuestras propias imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *